domingo, 22 de noviembre de 2009

ANTÍDOTO 1

.
Cuando siento que el veneno
penetra por todos los poros
de mi piel curtida por el cierzo
utilizo sin dudarlo y si acierto
ANTIDOTO

Si me obligan a callar
acto seguido me pongo a gritar

Si me persiguen no corro
y si me empujan me quedo quieto

Si me insultan oídos sordos, a veces
otras contesto con un exabrupto

Si me dan una coz
puedo soltar un rebuzno

Si me buscan me encuentran
nunca me escondo

Y con las legalidades
¿Cómo te las entiendes compañero?

Con los impuestos nunca olvido
que son impuestos
Con las fuerzas del Orden Público
ANTIDOTO, ando quedo
van armados

A los jueces, no los juzgo
que los juzguen los delincuentes

¿Y qué me dices de los ejércitos?
Que son necesarios, observa
todos en Misión de Paz
Irak, Afganistán, Líbano, Franja de Gaza…
y ahora el océano Indico
en guerra piratas contra piratas
¿Y los soldados?
Objetores arrepentidos
o arrepentidos de no ser objetores

¿Y de los curas que me dices?
Me lo pienso, te contesto otro día

(09-11-2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario